IMPONENTE.
Bath es una ciudad con gran importancia histórica. Es la ciudad más preservada de la época georgiana en Inglaterra. Puedes ver los baños romanos de hace cientos de años.
A dos horas de Londres, la ciudad está situada en medio de la campiña de Somerset, repleta de casas señoriales, jardines espectaculares y joyas únicas como el conjunto megalítico de Stonehenge. Pero si por algo destaca la ciudad de Bath, es por sus magníficas termas romanas, perfectamente conservadas y en pleno funcionamiento.
La localidad posee un envidiable conjunto de museos, galerías y exposiciones y, por supuesto, no puede faltar un emotivo encuentro con la vida de la ciudadana más célebre de Bath, la escritora Jane Austen, en el Jane Austen Center.
Cuando se trata de ir de compras, la ciudad tiene una excelente colección de grandes almacenes y familiares calles comerciales. Sin embargo, lo que realmente llama la atención de los visitantes son sus pequeños comercios especializados e independientes, regentados con un toque personal por auténticos entusiastas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario